Tras nueve meses sin actividad y luego de un exigente acondicionamiento físico en Arizona, Estados Unidos, Pichot volvió a las canchas con la camiseta del Stade Francais. Y esa situación era el epicentro del cansancio. La presión, la impaciencia, la ansiedad, todos sustantivos que desgastan la cabeza. “Cuando me dijeron que entrara se me mezcló todo; las ganas, la expectativa, la ilusión… muchas cosas. Pasaron nueve meses desde que no jugaba oficialmente y, regresar en el máximo nivel es todo un desafío. Sentí una muy buena adrenalina”, le explica Agustín a Rugby Fun. Además comenta que solo compartio tres entrenamientos con el resto del equipo.
Otra buena nueva, Pichot fue invitado a ser parte de los los Barbarians franceses. El encuentro será este domingo ante el combinado President`s XV, que está compuesto por extranjeros que juegan en el Top 14 galo.
Pichot podría tener enfrente a varios compatriotas y ex compañeros de Los Pumas, ya que para el President's XV (compuesto por extranjeros que actúan en la Primera de Francia) podrían jugar Mario Ledesma, Martín Scelzo y Rodrigo Roncero.
Fuente: Diario Olé, Rugby Fun.
Vamos Ficha!! lo que mas deseo es verte jugar nuevamente!!
ResponderEliminarSiempre brillaste y ahora sera igual!!
te amoooo!!!!