lee... dale...
El Mundial me quemó la cabeza. Después tuve un año divertido en el SIC, la pasé muy bien, me encantó. Pero por otro lado me fui dando cuenta de que no podía estirarlo más. Tengo tres hijos, no alcanza que te entrenes sólo dos días por semana. Encima, a mis 35 años ya era tiempo de dar vuelta la página más allá de las ganas. A veces el cuerpo no acompaña a la cabeza. Por todo eso preferí decir basta y que no me retire una lesión. Así que ahora les dedico más tiempo a mi familia y al laburo. El rugby dejó de ser mi prioridad, sobre todo porque no podía estar bien entrenado como estaba acostumbrado.
¿Qué te faltaba y conseguiste el año pasado?
Que mis hijos me vieran jugar en el SIC. Lo disfrutaron igual o más que yo. Ellos me siguen preguntando por qué no juego, no lo entienden todavía. Fue lindísimo...
Además no te faltaban metas deportivas...
No me puedo quejar de nada. El rugby me dio todo: amigos, momentos espectaculares, más no puedo pedir. Lo del año pasado fue por el solo hecho de vivir la vida del club.
Se viene el homenaje a los mundialistas. ¿Desde dónde lo vas a vivir?
No sé. El otro día jodía sobre que estoy para jugar cinco minutos, pero sólo si me toca patear, jaja. Los Barbarians franceses pueden venir de joda, pero son profesionales y se divierten jugando. Hoy no me da para entrar a la cancha, sería riesgoso. Lo máximo que hago es futbol de vetereanos, y me como cuatro goles. El otro día hice bici, me caí y me dieron cinco puntos...
Estás más para verlo desde la tribuna con una cerveza en la mano...
Realmente me encantaría estar al mismo nivel, disfrutar de ese grupo espectacular en la cancha, especialmente porque nunca nos pudimos juntar. Pero la verdad es que lamentablemente las cosas son así, las realidades son diferentes. Yo ya estoy retirado. Me gustaría volver el tiempo atrás, estar todos juntos en la cancha, pero tampoco es que necesitamos buscar un reconocimiento: ya todos hicimos bastante.
Por eso, hasta se pueden juntar después del partido y es lo mismo...
Seguro, y tampoco pasa por jugar, porque soy un ex jugador. Pasa más por juntarnos o ver el partido todos juntos desde la tribuna. También va a ser espectacular disfrutarlo así.
Chalo:También acabamos de abrir un restaurante con Manu Contepomi, Durand y Albanese" A penas sepa donde esta ubicado les informamos.. asi vamos a cenar.. quieren jaja!!!
Fuente: RugbyTime....
No hay comentarios:
Publicar un comentario