En la cancha, figuraban -todos con el 9 en la espalda-. Estuvieron en el evento muchas estrellas del presente, varios históricos jugadores y, por supuesto, la infaltable camada del 74.
Estuvieron presentes Juan Martín Hernández, Juan Leguizamón, Gonzalo Tiesi, Rorro Roncero, Mauricio Reggiardo, Manuel Contepomi y Gonzalo Longo,Diego Albanese, Serafìn Dengra, Eliseo Branca y el Negro Gaitán. Tambien Lucas Borges, Martín Durand, Esteban Lozada, Gino Fissanotti, el Ninja Todeschini, Federico Martín Aramburu, Fernández Lobbe, los hermanos Ledesma, Santi Gómez Cora…
Afuera de la cancha estuvieron Phelan, Lofreda, Felipe Contepom(quien vino especialmente a la despedida), entre otras grandes figuras del rugby.
Tres tiempos, el primero de media hora y los otros dos de quince minutos, dieron lugar a que un montón de muchachos salten a la cancha con Ficha en su partido despedida. Ideal, rodeado de amigos y familiares.
Pero llegó el momento del final. Horacio Pichot, su tío Pelusa, señaló que no quedaba más tiempo y todas las miradas fueron para Agustín. Primero recibió abrazos y luego quedó con la voz al mando de una hermosa ronda conformada por todos los jugadores presentes. Luego, Roncero tomó la voz, le entregó la camiseta de Los Pumas con el número 72 -la cantidad de tests jugados- y le dedicó unas palabras al number nine. Fundido abrazo entre dos grandes, dos próceres del rugby argentino.
Firmas y fotos a doquier; no se negó a ninguna. Feliz, rozagante, con una sonrisa de oreja a oreja. Así lo vivió Agustín Pichot, quien luego de hablar con los medios y darse una vuelta por el vestuario volvió a la cancha para posar junto a la bandera en apoyo a Iñaki, el muchacho de Deportiva Francesa. Un crack.
IMPORTANTE: unanse al grupo que hemos creado en el facebook llamado: "para que Ficha vuelva a jugar en CASI"....
Fuente: RugbyFun
pongan el enlace al grupo de FB
ResponderEliminar