La pagina de A Pleno Rugby cuenta que Miguel Avramovic decidió colgar los botines momentáneamente y cambiarlos por el guardapolvo blanco y el estetoscopio.
Resulta que el Puma Miguel Avramovic está terminando los rotatorios para obtener el título de médico y, por tal motivo, se quedará en la Argentina hasta el mes de septiembre, en el cual emprendería su regreso al rugby profesional.

El Ruso, ex jugador de Alumni, además de dedicarse de lleno a su carrera de medicina piensa en tomarse unas merecidas vacaciones, luego de cuatro años sin descanso.
El centro cree que este es el mejor momento para finalizar sus estudios y volver a jugar en Europa, ya que después no contaría con el tiempo necesario, debido a que el objetivo principal de Avramovic es integrar el listado de jugadores argentinos que participarán de la RWC 2011 en Nueva Zelanda.
Para no perder el estado físico y mantenerse en ritmo, el Ruso, estaría estudiando la posibilidad de poder sumarse al PladAR, el plan de alto rendimiento establecido por la UAR para los jugadores del ámbito local.
Fuente: A Pleno Rugby
No hay comentarios:
Publicar un comentario