Después de la expectativa generada a partir del pase de Juan Martín Hernández al rugby sudafricano, el 10 tuvo su esperado estreno.
En su debut con la camiseta de Natal Sharks (jugó desde el inicio) condujo al equipo con sobriedad y lo llevó a un holgado triunfo sobre Platinum Leopards por 44-15. El astro argentino participó bastante en el juego de su equipo en el primer tiempo y hasta anotó en la goleada aportando ocho puntos para los Sharks (dos penales y una conversión).
Sin embargo, la alegría no fue completa ya que debió abandonar el campo de juego en la segunda mitad por una lesión en su pierna dejándole su lugar a Guy Cronje. Hernández será revisado por el cuerpo médico del plantel que evaluará la gravedad de su lesión.
El triunfo y el punto bonus por los seis tries anotados (Charl McLeod -2-, Stefan Terblanche, Jacques Botes, Patric Cilliers y Chris Jordaan) llevaron a los Sharks a un total de 18 puntos en la tabla de posiciones, además del segundo lugar en la misma. Ahora se encuentra a cinco puntos de Griqualand West, el líder de la Currie Cup.
Fuente:Rugbytime
No hay comentarios:
Publicar un comentario