25 de agosto de 2011
En Buenos Aires
Los Pumas regresaron al país luego de la gira que realizaron por el Reino Unido como preparación para el debut mundialista ante los ingleses. El plantel gozará de descanso hasta el domingo, día en el que volverá a las practicas en el Anexo del SIC.
El seleccionado conducido por Santiago Phelan llegó en horas de la mañana al Aeropuerto internacional de Ezeiza, donde el cuerpo técnico decidió licenciarlo por los próximos tres días para que disfruten de sus familias antes de encarar lo que será la antesala mundialista.
De todos modos, el foco de la atención pasa por saber si los entrenadores introducirán alguna modificación a la nómina de 30 hombres que se conoció el pasado 9 de agosto.
En dudas:
Gonzalo Tiesi: se encuentra en Buenos Aires realizándose estudios por el cuadro de síndrome vertiginoso que le diagnosticaron. En el caso del centro, también deberá evaluarse cómo evoluciona su hombro para determinar si está en condiciones de afrontar la competencia.
Álvaro Galindo: se resintió del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que no pudo ser parte del plantel frente a Worcester.
Alfredo Lalanne: sufre una mialgia en la parte externa del gemelo derecho
Cabe destacar, que Los Pumas trabajarán en San Isidro hasta el miércoles 31, fecha en la que partirán rumbo a Nueva Zelanda realizando una escala previa en Auckland antes de arribar a Dunedin.
Fuente: Rugbyfun
Foto: Villarpress
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario