El Seleccionado Argentino de Rugby entrenó en doble turno en la ciudad de Dunedin, con vistas a su próximo encuentro en la Copa del Mundo 2011. Cabe destacar que se confirmó la convocatoria de Lucas Borges, en reemplazo del lesionado Gonzalo Tiesi.
El plantel Nacional desayunó en el Hotel Mercure, y a continuación se trasladó hacia el complejo deportivo Caledonian Ground, donde hicieron trabajos en el gimnasio divididos en dos grupos, forwards y backs. Al mediodía, la delegación Argentina almorzó en el hotel, y a las 15:00 (hora local, +15 respecto de nuestro país) participó de un análisis de video, basado en el sistema de juego de Rumania, rival al que enfrentará por la segunda fecha de la Zona B del Mundial 2011.
El entrenamiento vespertino, en el complejo mencionado anteriormente, consistió en una extensa entrada en calor y en diferentes ejercicios defensivos. Al culminar la práctica, los jugadores Nicolás Sánchez, Agustín Creevy, Juan Imhoff, Julio Farías Cabello y Mariano Galarza.Por la noche, la delegación Nacional cenó en el hotel.
Fuente: UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario