Así es, varios son los integrantes del seleccionado argentino que sufrieron lesiones, algunos durante la RWC y otros al volver a sus respectivos equipos .
Uno de los casos es el de Patricio Albacete que como contamos hace unos días sufrió un esguince de tobillo en el partido en que Toulouse enfrentó a Bordeaux, por lo cual estará inactivo por dos meses aproximadamente. Hace unas horas el Pato publicó vía twitter: "Con yeso todavía haciendo reposo obligado. La semana que viene empiezo a moverme y el miércoles chau yeso. No aguanto más las muletas!!"
Otro caso y el más importante es el de Corcho Lobbe que el pasado martes fue intervenido quirúrgicamente en Lyon de la rotura de ligamento en su rodilla que sufrió durante el mundial. Su recuperación demandará unos seis meses como minimo por lo cual podría regresar a su club en abril.
El que también visito un quirofano fue el tucumano Julio Farías que al regresar al país decidió operarse los meniscos de la rodilla derecha por lo que estará parado entre un mes y medio o dos meses aproximadamente.
El lunes pasado quien también se sometió a una operación fue Juan Figallo, en una clinica francesa el pilar derecho fue operado del ligamento interno, lesión que lo aquejaba desde el inicio de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. El desprendimiento de la inserción del mencionado ligamento fue una lesión que afectó al salteño desde el minuto 14 del partido que Los Pumas disputaron contra Inglaterra, y de ahora en más contará con una rehabilitación de uno a dos meses, aproximadamente.
Por último quien se encuentra lesionado pero aun no se sabe si deberá pasar por el quirofano es Alejandro Campos que viene arrastrando desde el inicio del mundial una lesión en su pie derecho. "Voy a estar dos semanas con kinesiología, y después veo al médico de nuevo para saber si me opero o no. El problema es que no me asegura estar bien, la verdad es que no puedo pisar", contó Campos a Scrum.
Esperamos que se recuperen pronto chicos!!!
Fuentes: Scrum.com / Rugby Fun
No hay comentarios:
Publicar un comentario