13 de octubre de 2011

Se retiraron dos grandes

El partido de cuartos de final con los All Blacks fue el último tanto para Mario Ledesma como para Martín Scelzo.

El Bocha Ledesma con 38 años, cuatro mundiales a cuesta y 83 partidos disputados decidió que este fuera su ultimo encuentro con la camiseta de Los Pumas.
Con una fuerte emoción y gran ovación se retiró a los 29 min del segundo tiempo del que sería su partido nº 18 en mundiales, siendo el argentino con más presencias.
A partir de ahora Mario pasará a formar parte del staff de entrenadores de Stade Français, para trabajar especialmente con los forwards.

De nuestra parte solo queda decir: Gracias Mario!!! un excelente jugador que dejó todo en la cancha. Ahora a esperar que más adelante forme parte de nuestro cuerpo técnico.

 El otro grande que decidió dejar de vestir la celeste y blanca es Scelzo, a los 35 años el pilar declaró que aunque no tiene ganas esta es una manera de cerrar una etapa.

Martín Scelzo debutó en Los Pumas en 1996 contra Estados Unidos, jugó los mundiales de 1999, 2003 y 2007, sumando un total de 59 partidos. 
Ahora continuará su carrera en el rugby Francés donde formará parte del plantel del Agen donde será compañero de Miguel Avramovic durante los próximos dos años.

Gracias Chelchi por cada tackle y por la garra que siempre pusiste!!!

Ahora solo resta saber que pasará con el capitán Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero, que están aún pensando si continuar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario