18 de agosto de 2012

El debut tan esperado


 El Seleccionado Argentino de Rugby perdió ante Sudáfrica, por 27 a 6, en el encuentro disputado en Ciudad el Cabo y perteneciente a la primera fecha del Personal Rugby Championship 2012.
 
Los tantos del elenco dirigido por Santiago Phelan fueron marcados por dos penales de Juan Martín Hernández, en tanto que para los Springboks los puntos fueron anotados por tries de Zane Kirchner, Marcell Coetzee y Bryan Habana, mientras que Morné Steyn sumó dos penales y tres conversiones.




Declaraciones:
 
Santiago Phelan (Head Coach de Los Pumas):“Es un orgullo ver a los jugadores dando todo para no sufrir puntos en contra sobre el final del partido. Es muy bueno y hay que mantener eso, pero también incorporar más juego con la pelota y con el pie. Hubo una diferencia en cómo salía Sudáfrica de su campo y en cómo lo hacíamos nosotros, que nos llevaba a una situación de defensa. Por otra parte, la indisciplina nos costó mucho”.

Juan Martín Hernández (Apertura de Los Pumas):
 
“El resultado es el que queda al finalizar el partido. Yo pude haber metido dos penales que tal vez cambiaban las cosas. Salvo en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, defendimos la mayoría del partido y sumado a eso, cometimos algunos errores en las salidas de nuestro campo”.

Patricio Albacete (Segunda Línea de Los Pumas):
 
“Estamos contentos porque nos prometimos dejar todo y así fue; no tenemos nada que reprocharnos. Más allá de los errores, hubo una muy buena actitud y nunca bajamos los brazos. Sobre el final nos propusimos que no nos iban a hacer otro try y lo pudimos conseguir”.

Fuente:UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario