El Seleccionado Argentino de Rugby llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos a falta de dos días para el enfrentamiento ante Australia, perteneciente a la cuarta fecha del Personal Rugby Championship.
La actividad del día comenzó por la mañana con movimientos de baja intensidad fisica en una de las canchas de tenis que posee el Hotel Marriot Surfers Paradise. El objetivo de dicho trabajo, el cual se viene repitiendo durante todos los jueves previos a los partidos, radica en el ensayo de movimientos y códigos de juego que se utilizarán el día del encuentro.
La práctica vespertina se desarrolló a las 15:00, en las instalaciones de All Saints School, y tuvo como objetivo ajustar al plan de juego con vistas al partido del próximo sábado. A su vez, para culminar, los jugadores practicaron la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, y luego, los forwards hicieron scrum.
Tras la práctica, los jugadores Patricio Albacete, Marcelo Bosch y Eusebio Guiñazú realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa que se hicieron presentes. A las 18:30, los jugadores llevaron a cabo la última actividad de la jornada, con ejercicios en el gimnasio cercano al hotel.
Mañana, viernes 14 de septiembre, Los Pumas realizarán desde las 15:00, el Captain’s Run en el Skilled Park Stadium, en la ciudad de Gold Coast, donde el sábado, a partir de las 7:05 de nuestro país, enfrentarán a Australia.
Fuente:UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario