17 de abril de 2009

" Y Los resultados se veran en la cancha"

El torneo de la URBA vuelve con todo. Bajo una nueva fisonomía ya que su primera fase estará dividida en tres zonas en lugar de las habituales dos, la competencia se presentará a lo largo de siete fechas que no dejarán margen para el error. En cada zona se jugarán cuatro partidos con la novedad de que se podrá sumar hasta seis puntos por partido ganado.

La URBA pondrá en juego una vez más la Copa Volkswagen presentada por Movistar. Además, la unión porteña contará con el patrocinio de Lotería de la Provincia, Powerade, Topper, Fargo, Medicus, Megatlón, Quilmes, ESPN + y Citi.

El último campeón, Hindú, no variará en cuanto a las empresas que lo acompañan en los últimos años. Topper (con nuevo logo y un nuevo modelo de camiseta) será el proveedor de indumentaria, mientras que la automotriz Ford se mantiene firme en el pecho de la camiseta del club de Don Torcuato.

El CASI presentará la misma combinación que el tricampeón porteño. Tanto Topper como Ford siguen respaldando el proyecto de la Academia para esta temporada.

Si de los clubes de San Isidro hablamos, las novedades llegan desde el SIC. El Zanjero ya no tendrá a Adidas como proveedor de indumentaria (solo seguirá vistiendo a los distintos seleccionados nacionales y a River Plate en nuestro país) y será Reebok la empresa encargada de tomar la posta. Mientras, Toyota seguirá ocupando el frente de la camiseta.

Pueyrredón mostrará algunos cambios. Flash será la empresa encargada de vestir al club de Boulogne, mientras que Vitol regresa como sponsor de la camiseta en lugar de Mastercard.

San Fernando tendrá a Webb Ellis como empresa de indumentaria y sus principales sponsors serán Sancor Seguros, UAI y Alimentari.

Alumni es otro de los equipos que cambió de empresa de vestimenta deportiva y se suma al lote de equipos que utilizará indumentaria Flash. Wrangler seguirá como sponsor en el pecho de la casaca albiroja y está terminando de ultimar detalles con otras dos empresas, una de ellas, una aseguradora.

Belgrano Athletic confía en continuar con el nivel demostrado en gran parte del año último y mantendrá a Flash. El pecho de la casaca del Marrón seguirá descubierto, como de costumbre, pero contará con el auspicio de Dietrich (concesionario), Actron y Universal Assistance en distintos lugares de su indumentaria.

Regatas Bella Vista realizó la presentación de su nueva alianza para esta temporada. Dejando atrás a Topper y Romario (empresas que lo acompañó al equipo auriazul en los últimos años), los regateros se vestirán con Kappa y tendrán a Lo Jack como principal sponsor.

Banco Nación también tendrá a Kappa como proveedor al igual que el año último, mientras que Nativa será quien esté en el pecho de la camiseta de los bancarios.

Champagnat va a continuar utilizando la ropa de Procer, pero ya no tendrá a Mastercard como auspiciante. La empresa que llega para tomar su lugar e insertarse en el mundo del rugby es La Nueva Seguros.

Olivos, mientras tanto, se vestirá con Flash. Deautos.com seguirá firme en el frente de la camiseta, mientras que Dietrich y Paolini seguirán ligados al equipo de Munro.

San Martin es otro de los conjuntos que usará camiseta de Flash. Pacific contará con el apoyo de Argenprop.com (empresa del Grupo Clarín) y Biferdil en su espalda.

Manuel Belgrano también sigue con las empresas que han confiado en el equipo de Carupá. Procer será la marca que los provea de indumentaria, mientras que Ciro (concesionario) estará en el frente de la casaca.

Buenos Aires regresa al grupo mayor del rugby de Buenos Aires y presenta, al igual que en la pasada campaña, a Puma como proveedor de indumentaria. Alimentari, Farmaline y Tape (maquinarias) estarán con Biei, aunque no en el pecho de la camiseta, algo por lo que todavía se está negociando.

En cuanto a los clubes del Sur, San Cirano estará utilizando ropa de Procer y tendrá a La Nueva Seguros como principal patrocinador y a Wire Tech en su espalda.

Pucará tendrá una combinación similar, con Procer en la vestimenta y La Nueva Seguros en el frente de la camiseta. Osde será quien tenga la posibilidad de aparecer en el dorso de la camiseta escarlata.

Lomas Athletic seguirá con Webb Ellis en cuanto a la indumentaria y tendrá a Multilogística, Guido Guidi y KBS (banco) como auspiciantes.

Mientras tanto, San Albano utilizará ropa de una marca tradicional del rugby, como lo es Uribarri y tendrá a Guido Guidi (concesionario) y a Programas Médicos de sponsors.

Entre los clubes platenses, La Plata presentó hace algunos días su nuevo modelo de camiseta, la cual seguirá siendo KDY. Además, tendrá a Banco Itaú, Alto Avellaneda y Actron como patrocinantes.

Los Tilos continuará utilizando ropa de TMT, mientras que quienes apoyarán en un comienzo la campaña del conjunto de Barrio Obrero con su publicidad serán Walter Suspensiones (mangas), mientras que Dacal Bienes Raíces estará en el pecho.

San Luis, por su parte, seguirá con la indumentaria de Procer y tendrá a Bingo La Plata en el frente de su camiseta, mientras que Sifeme estará en la parte trasera.

El Atlético del Rosario también estará vinculado a Procer desde el aspecto de vestimenta. El tema sponsors aún no se ha definido, pero esperan tener novedades importantes para la semana próxima.

Por último dejamos para el cierre a los clubes más tradicionales de nuestro rugby. Aquellos que todavía mantienen ‘limpia’ su camiseta y que aseguran que la mantendrán así por mucho tiempo más. CUBA seguirá ligado a Procer en cuanto a la ropa, mientras que Newman presenta la vuelta de Canterbury al rugby de Buenos Aires para tomar al último subcampeón del torneo porteño.

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