El Seleccionado argentino de rugby vivió una jornada distinta en la ciudad de Wellington. Ésta vez, más allá de una práctica matutina de line-out, el plantel dirigido por Santiago Phelan tuvo tiempo para descansar y hacer una buena acción solidaria.
Durante la mañana, los forwards ensayaron line-out junto a Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan, en las instalaciones del Wellington College. Dicha práctica se extendió por espacio de cuarenta minutos y estuvo enfocada en todas las variantes que llevará a cabo el equipo argentino desde esa plataforma, el sábado próximo.
Simultáneamente a la actividad mencionada, los jugadores Juan Imhoff, Lucas González Amorosino y Nicolás Sanchez, junto a los entrenadores Martín Gaitán y Fabián Turnes, y el médico del Seleccionado, Guillermo Botto, visitaron las instalaciones del Wellington Children Hospital.
La visita estuvo organizada por la Embajada Argentina en Nueva Zelanda y contó con la presencia de la Cónsul, Romina Bocache, quién estuvo acompañada por directivos del Hospital. Durante la visita, los integrantes de la delegación argentina repartieron regalos a los chicos internados y para finalizar le entregaron una camiseta firmada al director del hospital, Bill Day.
Fuente:UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario