3 de septiembre de 2012

Los preparativos en Nueva Zelanda


El Seleccionado argentino de rugby vivió su primera jornada completa en suelo neocelandés. En un día marcado por una llovizna intensa, el plantel comenzó la actividad con una caminata matutina por el centro de la ciudad.


A las 10:00, bajo las órdenes del Preparador Físico, Simon Fathers, local en estas tierras, el plantel argentino partió desde el Hotel Amora y fue secundado por los periodistas argentinos que se encuentran cubriendo la gira de Los Pumas por Oceanía. El objetivo de la recorrida estuvo enfocado en mejorar la aclimatación y pese a que por momentos el cima no acompaño, el plantel disfrutó de la misma.
Una vez de regreso en el hotel, los jugadores Leonardo Senatore, Patricio Albacete, Julio Farías Cabello y Manuel Carizza atendieron los requerimientos periodísticos tanto de los medios argentinos, como así también de los periodistas locales que se hicieron presentes.
Por la tarde, los jugadores tuvieron sesiones de masajes y también realizaron, divididos en forwards y backs, una rutina en un gimnasio ubicado a unas 20 cuadras del hotel.
La última actividad del día fue para los delanteros. Antes de la cena, en un gimnasio cercano, los forwards ensayaron jugadas de line-out bajo la atenta mirada del Head Coach, Santiago Phelan, y del entrenador Mauricio Reggiardo.

Fuente:UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario