El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a la ciudad de Wellington (más quince horas con respecto a nuestro país), Nueva Zelanda, en donde el sábado próximo, a las 19:35 (hora local), se medirá frente a los All Blacks, en el Westpac Stadium.
Luego de un viaje que se prolongó por más de 34 horas, debido a demoras sufridas en el Aeropuerto de Santiago de Chile, el elenco dirigido por Santiago Phelan arribo a las 16:00 al Hotel Amora.
A partir del cansancio generado por el largo viaje, el staff técnico modificó la jornada de entrenamiento que estaba planificada para el día de mañana. Durante el lunes, Los Pumas tendrán un día de recuperación, en el cual se le dará prioridad al descanso y a la aclimatación.
Recién el martes será el turno para trabajar en el campo de juego, motivo por el cual se planificaron dos entrenamientos, en los cuales se trabajará en ataque y en defensa.
En relación a la atención a la prensa, los integrantes del Seleccionado tendrían su primer contacto el lunes por la mañana, a las 11:30 en el Hotel Amora. Por su parte, el martes 4 de septiembre, a las 15:00, los medios interesados podrán tomar imágenes del entrenamiento que se desarrollará en el Hutt Recreation Ground y una vez finalizado, el entrenador y dos jugadores brindarán una conferencia de prensa en el lugar.
Fuente:UAR
Fuente:UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario